Una beba de 8 meses, la víctima más joven de la represión israelí en la Franja de Gaza
Más años de prisión para el agresor de Karina Abregú

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:12 hs.


  17 de mayo de 2018
Payaso asesinó a su ex mujer frente a los hijos y transmitió huida por Facebook
El "Doctor Aspirina", como era conocido en el ámbito laboral, masacró a puñaladas a la víctima frente a la aterrada mirada de sus tres nenes,  quienes amordazó. Mirá las imágenes.

Kevin Lapeire, que se hacía llamar "Doctor Aspirina" en los hospitales de niños de Bélgica en los que solía presentarse, asesinó a su ex pareja con quien tenía 3 hijos. 

Lapeire, había ganado premios por ser el mejor payaso en ese país, en Holanda y en Luxemburgo, se había separado de su esposa, identificada como Caroline D., tan solo unos días atrás. Resentido por la ruptura, el homicida de 37 años fue el domingo pasado hasta la casa familiar en Oudenberg con motivo del Día de la Madre.

El asesino a cara lavada.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet