Una beba de 8 meses, la víctima más joven de la represión israelí en la Franja de Gaza
Más años de prisión para el agresor de Karina Abregú

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 14:18 hs.


  17 de mayo de 2018
Payaso asesinó a su ex mujer frente a los hijos y transmitió huida por Facebook
El "Doctor Aspirina", como era conocido en el ámbito laboral, masacró a puñaladas a la víctima frente a la aterrada mirada de sus tres nenes,  quienes amordazó. Mirá las imágenes.

Kevin Lapeire, que se hacía llamar "Doctor Aspirina" en los hospitales de niños de Bélgica en los que solía presentarse, asesinó a su ex pareja con quien tenía 3 hijos. 

Lapeire, había ganado premios por ser el mejor payaso en ese país, en Holanda y en Luxemburgo, se había separado de su esposa, identificada como Caroline D., tan solo unos días atrás. Resentido por la ruptura, el homicida de 37 años fue el domingo pasado hasta la casa familiar en Oudenberg con motivo del Día de la Madre.

El asesino a cara lavada.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet