Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:46 hs.

18 de mayo de 2018
Lo echaron del boliche y hace cinco días no aparece
Se trata de un joven de 19 años que es de Arrecifes. La madre pide ayuda para encontrarlo. Al mismo tiempo, en la red social Facebook fue publicado un video en donde se ve cuando y como lo sacan. ¡Mirá el video!

Laureano Alarcón tiene 19 años y es de

Arrecifes

. Este sábado, fue a bailar con sus amigos a bailar al boliche HardBar en un micro oficial del lugar que los llevó hasta allá.

En determinado momento (aún no se sabe porque), Laureano fue echado del lugar por los guardias de seguridad. Las cámaras de seguridad, captaron el momento del joven, yéndose del lugar tambaleando en zigzag por Avenida Costanera. Esta fue la última imagen que se vio de Laureano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet