El dólar operó estable sin intervención del Central
Colocarán placa recordatoria en el último muelle donde zarpó el ARA San Juan

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:28 hs.


  18 de mayo de 2018
Lo echaron del boliche y hace cinco días no aparece
Se trata de un joven de 19 años que es de Arrecifes. La madre pide ayuda para encontrarlo. Al mismo tiempo, en la red social Facebook fue publicado un video en donde se ve cuando y como lo sacan. ¡Mirá el video!

Laureano Alarcón tiene 19 años y es de

Arrecifes

. Este sábado, fue a bailar con sus amigos a bailar al boliche HardBar en un micro oficial del lugar que los llevó hasta allá.

En determinado momento (aún no se sabe porque), Laureano fue echado del lugar por los guardias de seguridad. Las cámaras de seguridad, captaron el momento del joven, yéndose del lugar tambaleando en zigzag por Avenida Costanera. Esta fue la última imagen que se vio de Laureano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet