Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:58 hs.

18 de mayo de 2018
El dólar operó estable sin intervención del Central
El dólar cerró 24.89 moviéndose 9 centavos y el Banco Central no tuvo que intervenir en el mercado.

La cotización del dólar mantuvo la senda alcista al avanzar hoy nueve centavos en el mercado minorista, donde cerró en 24,89 pesos por unidad, mientras que en el segmento mayorista la divisa estadounidense se incrementó tres centavos, en 24,32 pesos.

Los analistas coincidieron en que el Banco Central no intervino hoy en el mercado. 

"La ausencia del Central en la fecha indica la intención oficial de dejar que el mercado encuentre un precio de equilibrio sin interferencias de regulación en el contado", dijo al respecto el especialista Gustavo Quintana.

El volumen operado en el mercado de contado ascendió a 901 millones de dólares, una cifra 28 por ciento superior a la de la víspera.

Quintana -tras detallar que el máximo de la jornada fue de 24,44 pesos y el mínimo de 24,25 pesos- dijo que ?sin la presencia del Banco Central en el desarrollo de las operaciones, el tipo de cambio mayorista sigue acomodado en un nivel muy próximo al alcanzado hasta ayer?.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet