Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2016

38 Motos incautadas en operativos de control rutinario

Caminera detiene a los wileros en Resistencia y en el interior.

En esta semana, desde el martes 27, los “Operativos rutinarios de control de motovehículos”  se intensifico en todo el Chaco.

PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA implemento Operativo Anti-Wilero desde horas 20:00 a 22:00, situados  en Avenida 33, esquina 28, del Barrio Santa Elena,  lográndose el Secuestro   de 4 motocicletas. Asimismo continuó trabajo el miércoles 28, en horario de mayor circulación de la noche, situado  en Calle 6 y colectora Norte Barrio La Madrid; colectora Sur y calle 6, Barrio San Cayetano,  lográndose el secuestro de 7 motocicletas. En tanto para el jueves,  se refuerza los controles mediante un "Operativo Control Vehicular y de alcoholemia"  en Ruta Nacional 16 km 174, también sobre calle 12 y Colectora  Sur de esta ciudad;  efectuando el SECUESTRO de cinco (05) Motocicletas de 200, 110 y 70 cc. Siendo todos lo rodados remitidos a Comisaria Jurisdiccional, a fines se prosigan diligencias de rigor.

SAN MARTIN

El personal Caminero de General San Martin realizo operativo diario de control motovehicular en casco céntrico de la ciudad donde se incautó la totalidad de 9 motocicletas por diferentes irregularidades.

 VILLA ANGELA

Estableció, por su parte, Villa Ángela, prevención en puntos estratégicos del micro centro, con la colaboración de integrantes de la Asociación civil Padres en Ruta. Secuestrando así,  4 motocicletas de distintas cilindradas por no contar con las condiciones mínimas de transitabilidad.

 

RESISTENCIA

También mediante el arduo servicio del Grupo Motorizado, estableciéndose controles sobre Av. Soberanía Nacional Argentina, altura 1.085 aproximadamente, se procede al secuestro de 09 motocicletas, las cuales se encontraban con faltante de luces y espejos retrovisores, caño de escape libre, siendo todos remitidos a Comisaria Jurisdiccional.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios