Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:51 hs.

21 de mayo de 2018
Capitanich peregrinó a Puerto Tirol para realizar el lanzamiento de la Maratón Solidaria Santa Rita 2019
En el marco de la conmemoración del día de Santa Rita de Cascia que se llevará adelante este martes, el intendente Jorge Capitanich peregrinó corriendo este lunes hasta el santuario de Puerto Tirol con el objetivo de lanzar la Maratón Solidaria que se realizará a partir del 2019 para venerar a la “Patrona de lo Imposible”.

El jefe comunal explicó que al igual que la prueba piloto desarrollada en 2017, esta segunda incursión sirvió para realizar el lanzamiento en conjunto con los municipios de Fontana y Puerto Tirol de la primera Maratón Solidaria que se realizará el 19 de mayo de 2019, para venerar a la Virgen de Santa Rita. “Queremos trabajar con ímpetu y convicción desde todos los sectores iniciar este camino para rendir culto y devoción a Santa Rita, por lo que la idea realizar esta maratón todos los años, el domingo previo a la festividad de Santa Rita”, agregó.

Capitanich consideró muy importante acompañar a los miles de feligreses y fieles que mañana visitarán Puerto Tirol, como lo hacen todos los años, en esta convocatoria multitudinaria para expresar devoción por la virgen. “Como lo hacía cuando era gobernador de la provincia, hoy lo sigo haciendo, y es por eso buscamos que el próximo 19 de mayo de 2019 podamos salir todos en maratón para rendirle culto y devoción a la patrona de lo imposible”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet