Así opinó Tevez sobre la lista de Sampaoli para el Mundial
"Descubrí que siendo un ex adicto te estigmatizan y no te dan trabajo"

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 17:57 hs.


  22 de mayo de 2018
Atropelló y mató a motochorro que le robó el celular en Balvanera
El ladrón escapaba junto con un cómplice, cuando fue alcanzado y embestido por la conductora, en la calle San Luis al 3100, en ese barrio porteño. El otro delincuente quedó internado con politraumatismos.

Una mujer atropelló y mató a un delincuente tras perseguirlo con su auto luego de que junto a un cómplice, le arrebató su teléfono celular, en el barrio porteño de

Balvanera

. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba, en el citado barrio de Capital. 

Fuentes agregaron que todo comenzó cuando dos "motochorros" interceptaron a la conductora de un Peugeot 207 que iba junto a otra mujer. En ese momento, uno de los delincuentes le sacó su celular y escapó rápidamente, pero la vecina comenzó a perseguirlo.

La mujer embistió la moto y el que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado.

Personal de la comisaría 9ª arribó al lugar y llamó a una ambulancia del SAME. Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos, pero murió a los pocos minutos.

En tanto, el cómplice fue trasladado hasta el hospital Ramos Mejía para que sea atendido por politraumatismos y quedó internado en grave estado. 

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte.

Es que la conductora declaró que ella no llegó a tocar la moto pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

No obstante, la mujer, cuya identidad no se difundió, no quedó detenida pero continuará siendo investigada, añadieron las fuentes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet