Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 21:34

  • 12.2º
  • Despejado

23 de mayo de 2018

Modelo que atropelló y mató a motochorro: "Sólo quería grabarlo"

Cecilia Rivas, la promotora y bailarina que persiguió a ladrones que circulaban en moto y terminó asesinando a uno de ellos que le había robado el celular en Balvanera, negó haber embestido a los delincuentes.

La mujer que el domingo mató a un ladrón tras perseguirlo con su auto, luego de que junto a un cómplice le arrebatara su teléfono en el barrio porteño de

Balvanera

, aseguró que no embistió a la moto en la que se movilizaban los delincuentes y que su única intención era grabarlos en imágenes con el celular.

Fuentes judiciales informaron que Cecilia Rivas (32), fue indagada por el juez de instrucción porteño Diego Slupski y que tras escuchar su versión de los hechos, resolvió que continúe en libertad.

"Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Lo que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento, hasta que mi letrado lo disponga", escribió Rivas en la red Instagram, donde se presenta como promotora, bailarina y modelo.

COMPARTIR:

Comentarios