Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de junio de 2018

Banda de falsos carteros protagonizó sangriento robo en una fábrica

EXCLUSIVO Ocurrió en Ramos Mejía, donde un trabajador fue herido de bala.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Cuatro delincuentes, que se asegura actuaron disfrazados como carteros, hirieron de bala a uno de los empleados de una fábrica, al pretender consumar un golpe comando en el predio, aunque luego 2 de los individuos, de 33 y 46 años, fueron detenidos por los pesquisas policiales, en un cinematográfico suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de

La Matanza

.

Los voceros del departamento judicial de

La Matanza

revelaron que el herido fue identificado como Claudio Heredia, quien resultó alcanzado por un certero proyectil en el muslo izquierdo, cerca de la rodilla.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el viernes pasado cuando los marginales, que dijeron ser trabajadores de correo y se desplazaban a bordo de un VW Gol Trend, arribaron a una fábrica de vasijas y de elementos similares, que está situada en Balcarce al 1200, entre Chubut y General O´Higgins, en la zona conocida como Lomas del Millón, en el citado distrito.

Trascendió que los sujetos dieron a conocer sus verdaderas intenciones, oportunidad en la que extrajeron armas de fuego e intentaron concretar un asalto en el establecimiento, ocasión en la que hirieron de bala al damnificado. Habitantes del vecindario vieron la maniobra de los forajidos y avisaron de la tremenda situación al número telefónico de emergencias 911.

Pesquisas policiales de la comisaría de Lomas del Millón (6ª Noroeste de

La Matanza

) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, al ser alertados del ilícito, concurrieron al mencionado lugar y lograron apresar a 2 de los malvivientes, llamados Jonathan Víctor, de 33 años, y Claudio, de 46.

Mientras tanto, los otros integrantes de la peligrosa gavilla se apoderaron de una camioneta Fiat Fiorino, en la que fugaron rápidamente. Varios procedimientos Integrantes de la mencionada seccional realizan diferentes diligencias con el objetivo de establecer el paradero de los otros miembros de la banda de hampones, que se presume serían responsables de asaltos consumados recientemente.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

La Matanza

se encargaron de supervisar el procedimiento.



COMPARTIR:

Comentarios