Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de octubre de 2016

Detienen a dos formoseños luego de una persecución con camioneta robada días atrás

Se dieron a la fuga en un control de Caminera. Cruzaron a Formosa y evadieron puesto de Gendarmería siendo interceptados frustrando su escape.

Una nueva intervención de Caminera en conjunto con Gendarmería Nacional permitió dar con una camioneta robada en Buenos Aires.

El suceso comenzó cuando, en el Puesto de Control Caminero Puerto Eva Perón, situado en Ruta 11 kilómetro 1102,5, el personal de Caminera demora el paso de una Camioneta Volkswagen Amarok TDI 4X4, con dominio colocado, color negra, que viajaba destino Formosa,  observando a dos ocupantes masculinos mayores de edad, siendo el chofer de 34 años y su acompañante de 32 ambos domiciliados en Clorinda - Formosa.

Realizando el procedimiento de rutina, el personal policial le solicita las documentaciones al conductor y este hace entrega de Licencia y Cédula de identificación del vehículo cuando los uniformados le indican que se estacione al costado de la Ruta, de forma repentina, el chofer acelera dándose a la fuga hacia la vecina provincia.

Inmediatamente comienzan a seguirlo en patrullero, mientras se le avisa al Puesto de Control de Gendarmería situado en localidad de Mansilla, el cual, los sujetos también evaden conduciendo de una manera muy peligrosa y veloz siendo alcanzado por los Gendarmes en el kilómetro 1112 de la misma Ruta del lado formoseño procediéndose a la detención de ambos.

Posteriormente, desde el Puesto de Caminera, se toma conocimiento que los Técnicos Verificadores informaron que la Cédula es apócrifa ya que luego de las pericias detectaron que fue adulterada y que pertenece a otro titular con domicilio en Morón – Provincia de Buenos Aires. Consultado el estado de la Camioneta se comprueba que la misma fue Robada en esa localidad precisamente días atrás, registrando la denuncia de Robo el día martes 27 de Septiembre, en la Comisaría de esa localidad bonaerense.

De esta manera, y conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno Resistencia Dr. Otero, los detenidos son trasladados al Centro de Detención Transitoria de la ciudad de Barranqueras y la documentación remitida a la División Sustracción del Automotor.

 

Por su parte la camioneta queda bajo custodia del Escuadrón Nº 15 de Gendarmería Formosa. 



COMPARTIR:

Comentarios