Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

1 de julio de 2018

Peinados chingones

Previo al partido frente a Brasil por los octavos de final, Chicharito Hernández y Miguel Layún estrenaron look. ¿Les traerá suerte?

México pasó de ser la revelación del torneo a meterse en los octavos de final por la ventana. El 1-0 frente a Alemania lo había dejado muy bien parado, pero el 0-3 vs. Suecia lo complicó. La victoria de Corea del Sur frente a los teutones les devolvió la vida.

SAM62. SAMARA (RUSIA). 1/07/18.- Los jugadores de México Javier Hernández (i) y Héctor Herrera (d) participan en un entrenamiento en el estadio Samara Arena, en Moscú (Rusia) hoy, domingo 1 de julio de 2018. Brasil se enfrentará a México en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 mañana. EFE/José MéndezATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.

Así llegó Chicharito al entrenamiento. ¿Habrá metido una apuesta?

Intentando dejar atrás el mal partido contra los suecos, los dirigidos por Juan Carlos Osorio trabajaron toda la semana el partido de este lunes, a las 11, frente a Brasil. Más allá de los trabajos tácticos, lo que llamó la atención en el entrenamiento fueron los looks platinados de Javier Hernández y Miguel Layún, quienes serán titulares contra el seleccionado más laureado de la historia de los mundiales.  

 

Mirá también: Las formaciones del lunes

 

Laýun también se cambió el color de pelo.

Laýun también se cambió el color de pelo.

Chicharito pidió antes de la Copa del Mundo imaginar "cosas chigonas". ¿Les traerá suerte este nuevo de pelo? El delantero anda derecho con el arco en Rusia y le marcó a Corea del Sur en el 2-1. 



COMPARTIR:

Comentarios