Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de julio de 2018

Mal momento del de Traeme la Copa, Messi

El Chapu Martínez, humorista argentino que popularizó su hit, viajó a Rusia a alentar a la Selección pero su estadía terminó con un hecho sumamente repudiable por culpa de algunas inadaptados.

Inadaptados hay en todos lados, pero parece que el fútbol (y una cancha, puntualmente) son los lugares donde muchos aprovechan para ventilar su violencia. En este caso, quien la padeció fue el Chapu Martínez, un humorista argentino que inventó un canto que la gente adoptó y se viralizó. En el mismo, como cualquier otro fana del fútbol, le pedía a Messi que gane el Mundial y que le traiga la Copa. Ni más, ni menos.

Esto lo llevó a recibir una invitación por parte de una empresa de turismo para viajar a Rusia a ver los partidos de Argentina. Y, como cualquier otro terrícola, aceptó. La cuestión es que durante varios días todo marchó de lujo: en su cuenta de Instagram, el Chapu fue colgando varias de sus experiencias y tuvo cientos de miles de reproducciones. Pero no todo acabó de la mejor manera.

Después de la eliminación ante Francia, el Chapu fue increpado por algunos hinchas que lo culparon de la derrota. Insólito. El mismo lo contó en sus redes: "Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video", comentó. Y siguió: "Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes... hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia... ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos? "La sociedad está viviendo un montón de cambios pero también veo cosas que me hacen pensar que estamos muy atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido".

Hoy necesito que me escuches.

Una publicación compartida de

Chapu Martinez

(@chapumartinez) el



COMPARTIR:

Comentarios