Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

5 de julio de 2018

Apuñaló a policía Yankee y terminó ejecutado de ocho tiros

Efectivos estadounidenses investigaban un accidente vial cuando sorpresivamente un afroamericano irrumpió en el lugar para acuchillar a un agente. Este último no dudó en dispararle al atacante. Todo quedó filmado por una cámara en la ropa de los uniformados.LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

El video de un incidente en el que un efectivo mata a balazos a un hombre afroamericano que lo acuchilla sin ninguna razón aparente fue publicado por la Fiscalía del Condado de Atlantic (EE.UU.).

El hecho ocurrió el 22 de junio, cuando los agentes policiales acudieron a la escena de un accidente vial en la ciudad de Atlantic City, en el estado de

Nueva Jersey

.

 

En las imágenes captadas por la cámara corporal se aprecia el momento en que un hombre totalmente ajeno al incidente investigado por los oficiales se lanza sobre uno de los uniformados y lo apuñala en el torso, según informa el portal RT Actualidad.

El agente herido ordena a su atacante, identificado como Timothy Deal, de 32 años, que arroje su arma blanca segundos antes de efectuar varios disparos.

Se detalla que el agresor fue trasladado a un hospital, donde murió a causa de las heridas de bala.

A su vez, el policía atacado por Deal recibió tratamiento médico y posteriormente fue dado de alta.



COMPARTIR:

Comentarios