Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de julio de 2018

Intensifican controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

El municipio de Resistencia intensificó a lo largo de esta semana los operativos de control de tránsito vehicular y prevención vial en distintos puntos de la ciudad.

En este marco, el miércoles se llevó adelante un operativo denominado “cuatro postas”, que tuvo como objetivo dar cobertura a las zonas más conflictivas en lo que respecta a infracciones a la normativa vigente.

Los controles, a cargo de inspectores de la comuna, tuvieron lugar en avenidas 25 de Mayo y Belgrano; avenidas Alberdi y Rodríguez Peña; avenidas 9 de Julio y San Martín; y avenidas Sarmiento y Paraguay.

Entre otras cuestiones, los agentes de Tránsito controlar el cumplimiento –por parte de los conductores- de la utilización del casco reglamentario, cruce correcto de semáforos, y documentación requerida para la circulación.

“El objetivo es cubrir los puntos más peligrosos de la ciudad, mejorar la seguridad vial a través de la verificación en el uso de casco y documentación vigente, principalmente de ciclomotores”, explicaron desde Tránsito.

“Durante los últimos días se realizaron diferentes operativos sorpresa, a cargo de inspectores y el apoyo de la Policía Caminera, en distintos sectores de la zona céntrica, avenidas principales y hasta en algunos barrios”, agregaron.

Los controles de esta semana contaron con el trabajo de los agentes de Tránsito, de la Guardia Comunitaria –que depende de la Secretaría de Gobierno del municipio- y la Policía Caminera.



COMPARTIR:

Comentarios