Otra de Flybondi: ofreció a sus pasajeros viajar en colectivos
Eliminaron a tiros a ladrón de autos

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 10:00 hs.


  SALUD  18 de julio de 2018
Gran gesto: niña de seis años donó su cabello para chicos con cáncer
Era la primera vez que la pequeña Leslie Parra iba al peluquero. La idea fue la madre, quien le mostró videos de pacientes oncológicos. 

Leslie Parra tiene seis años, vive en  Trelew y es un ejemplo a seguir. Por primera vez fue a una peluquería y ocupo la silla de los clientes. Es que Leslie adora su cabello y nunca se lo tocó. Hasta que llegó el día que se había prometido hace ya largo tiempo: un corte para donarlo. “Soy Leslie, tengo seis años y me voy a cortar el pelo para nenas que no tienen”, le contó la pequeña a Jornada Play.

 “La idea surgió cuando nació, que lo hizo con mucho cabello y me dije “no se lo voy a cortar” recuerda Natalia Morales, su mamá, aunque reconoce que “tenía dudas por cómo le iba a crecer, si tendría fortaleza”. Natalia detectó, ya cuando Leslie alcanzó su primer año, que el cabello “era muy largo para su edad, y cuando llegó a los cinco le molestaba, y a mí me costaba mantenerlo”.

“Pero ahora, que entró a la primaria, ya está decidido el corte. Lo decidió ella misma”. Mi mamá me mostró un video de una nena que se cortó el pelo para un nene que no tiene”, explica Leslie, mientras se toca ese cabello que en un rato más ya no será parte suya, aunque lo recordará toda su vida.


Es que Natalia, que durante seis años mantuvo inalterable la promesa de no cortarle, comenzó a hablarle -cuando cumplió los cuatro- sobre las pelucas para nenes y nenas que no tienen pelo. Y también le mostró videos. Así la mujer se contactó con Pelitos de Esperanza, de Santiago del Estero, quienes recibieron con gran alegría la donación de Leslie.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Fogón de Los Hermanos Núñez

de 09.00 a 11.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet