Cristina rompió el silencio y se refirió a las causas de Bonadio
Pedirán indagatoria para Cristina Kirchner por causa Hidrovía

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:27 hs.


  17 de agosto de 2018
Bonadio pidió la detención de Schiavi por la causa de Hidrovías
El ex Secretario de Transporte fue apuntado por uno de los empresarios arrepentidos que declaró en la causa de las presuntas coimas por la obra pública.

Claudio Bonadio pidió la detención de el ex Ministro de Transporte Juan Pablo Schiavi, sindicado por Gabriel Romero, el dueño de EMEPA, como uno de los que percibió coimas durante el kirchnerismo. 

Su declaración fue ante el juez Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos Gloria por las supuestas coimas y aludió al ex ministro cuando se refirió a la causa de Hidrovías. Por la misma y tras la declaración de Romero, el fiscal Gerardo Pollicita planea pedir en los próximos días la indagatoria de 

Cristina Kirchner


 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet