Le disparó a su amante enfrente de la mujer porque no se quiso separar
Desgarrador audio de gendarme al que le robaron el auto con su hijo adentro

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:14 hs.


  17 de agosto de 2018
Obrero se ahorcó en el trabajo para no ir preso por violación
El hombre de 41 años había sido condenado a 9 años de prisión por ultrajar a la hija de su ex pareja, pero seguía libre porque el fallo no estaba firme.

Un obrero de 41 años fue encontrado ahorcado en una obra en construcción en

Villa La Angostura

,

Neuquén

. El comisario Néstor Campos, jefe de la Comisaría 28 de la localidad cordillerana confirmó que se trataba de un condenado por violación que seguía libre por un tecnicismo, pero que en el corto plazo comenzaría a cumplir su condena de nueve años de prisión.

El juicio se desarrolló en noviembre del año pasado pero el hombre fue condenado por abuso sexual con acceso carnal en febrero de este año. Las violaciones perpetradas entre 2009 y 2016 las sufrió la hija de su ex pareja desde los 6 hasta los 12 años.

A pesar de estar condenado, el violador no había sido detenido porque el fallo no estaba firme aunque la justicia había dispuesto una medida de coerción en la que debía presentarse todos los días en la comisaría a firmar una planilla, hasta que se resolviera su situación.

Luego, su defensa presentó una impugnación para revertir el fallo, que fue confirmado por el Tribunal de Impugnación. La defensa del hombre promovió un recurso extraordinario ante el Tribunal de Justicia (TSJ) para tratar de revocar la condena, pero hace pocos días fue desestimado el planteo y el hombre estaba a las puertas de tener que comenzar a cumplir condena.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet