Macri: "Me duele muchísimo la pobreza y sé las ganas de salir de ese lugar"
Policía héroe le salvó la vida a una beba de 9 meses en Castelar

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:02 hs.


  18 de agosto de 2018
Pablo Moyano recibió el alta
El secretario adjunto de Camioneros abandonó la Clínica San Justo luego de sufrir un pico de prisión y se recupera en su casa. 

Pablo Moyano

, secretario adjunto de

Camioneros

, fue dado de alta luego de sufrir un pico de presión el miércoles. El dirigente estuvo internado en la Clínica San Justo y ahora continuará la recuperación en su casa. 

El referente gremial abandonó el centro médico el viernes al mediodía. Desde el Facebook de Infocamioneros aseguraron: "Pablo Moyano ya se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido: La única lucha que se pierde es la que se abandona".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet