Nuevo video de la impactante caída del puente en Italia
Eliminan a terrorista que intentó matar a policía al grito de: "Alá es grande"

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:35 hs.


  20 de agosto de 2018
Le dieron brutal paliza y la atropellaron para robarle 75 mil dólares
Dos delincuentes siguieron y atacaron a una mujer para sustraerle el dinero que acababa de retirar de un banco. La víctima, que fue defendida por su esposo, está en grave estado. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El violento hecho ocurrió en Texas,

Estados Unidos

. La víctima es una mujer que, tras el brutal ataque, fue trasladada en estado crítico a un hospital en el condado de Harris, Texas,

Estados Unidos

.

El impactante hecho se produjo cuando dos delincuentes en auto, que venían siguiendo a la víctima que acababa de retirar 75.000 dólares del banco, interceptaron el vehículo de la mujer e intentaron robarle el bolso en el que llevaba el dinero.

La víctima se resistió al asalto y recibió innumerables golpes. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el marido de la mujer sale en su defensa y se trenza en lucha con uno de los dos malvivientes.

Al no poder vencer la resistencia de las víctimas, el otro delincuente intercede en la lucha y decide atropellar con el auto al matrimonio. La mujer termina bajo las ruedas del vehículo, lo que le provoca graves heridas.

Finalmente, los ladrones escapan con las manos vacías. Sin embargo, la policía logró capturar a uno de los atacantes, identificado como Davis Mitchell, de 31 años. El segundo delincuente, Travonn Johnson, de 27, se encuentra prófugo.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet