Eligieron la peor casa para robar: vivían policías
Caen acciones de los bancos argentinos en Wall Street

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:41 hs.


  21 de agosto de 2018
Pata Medina, ¿discriminado en la cárcel?
Lo cambiaron de pabellón tras una pelea con De Sousa y Nuñez de Carmona. Ahora está alojado con presos por delitos comunes y pidió el cambio. 

Juan Pablo "Pata" Medina no la está pasando bien. El ex-líder de la UOCRA

La Plata

, que fue trasladado al módulo 1 de

Ezeiza

, con presos condenados por delitos comunes, pide regresar a su celda con privilegios, de donde fue expulsado la semana pasada tras enfrentarse a golpes con De Sousa y Núñez Carmona.

Cabe recordar que el último viernes, el juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina rechazó un habeas corpus presentado por la defensa del sindicalista que tenía como objetivo evitar que lo sacarán del pabellón de la cárcel de

Ezeiza

, donde están alojados otros presos acusados de corrupción. Desde allí, el Pata pide regresar al pabellón destinado al sistema IRIC, algo que no parece cercano.

A su vez, la mujer de Medina, Fabiola García (detenida con prisión domiciliaria) aportará a la justicia un video con el que busca demostrar "aprietes recibidos por parte de allegados al empresario" De Sousa, con quien se cruzó la semana pasada. En esa línea, testigos relataron que el sindicalista le repetía al empresario que formó "parte de un entorno que le hizo mucho daño al país, al peronismo y a la propia Cristina Kirchner".

Las discusiones subían de tono cuando De Sousa le respondía que es un "ignorante y provinciano".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet