"Los Monos" pagan hasta 4 "lucas" para balear edificios judiciales
Sufrió dos robos: en uno perdió el embarazo

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 22:38 hs.


  21 de agosto de 2018
Apareció la maestra: ¿por qué se fue de la casa sin avisarle a nadie?
Surgen muchos interrogantes tras conocerse que Claudia Lucero está bien de salud y que retornará de su hogar.

Terminó la angustia pero surgieron los interrogantes. Claudia Ivana Lucero apareció con vida y se encuentra en buen estado de salud. La maestra jardinera, de 37 años, había desaparecido el pasado jueves 16 de agosto, en horas de la tarde, y su vehículo había sido hallado en la madrugada del domingo.

Al finalizar el día se presentó en la comisaría de

Capilla del Monte

, en la provincia de

Córdoba

. Un grupo de amigos y compañeros de Claudia se había reunido para pedir por su aparición en barrio San Lorenzo Sur. Los únicos datos sobre ella eran unos mensajes vía Whatsapp con su pareja, en la que solicitaba no la buscaran más “por el bien” de sus tres hijos.

Sin embargo, Claudia Lucero apareció en

Capilla del Monte

, en buen estado de salud, tal como fue verificado por los médicos que la atendieron. La docente se presentó en la comisaría de esa localidad, alertada por la notoriedad que alcanzó su caso. Allí confirmó que se había ido por decisión propia.

Como había una denuncia para la búsqueda la fiscalía tiene que comprobar que realmente es así. Se estima que en las próximas horas, Lucero regresará a

Córdoba

Capital. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Patito en Vuelo" conduce. Pato Sotelo

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet