Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de agosto de 2018

Dantesco hallazgo de vendedor ambulante maniatado y amordazado en el río Paraná

La macabra escena fue descubierta en Rosario, donde el hombre de 35 años y padre de 3 hijos apareció sin vida. No se sabía nada sobre su paradero desde el pasado 27 de julio y recientemente fue identificado.

Un

hombre

de 35 años apareció sin vida, atado y amordazado en el río Paraná, el pasado 15 de agosto en una zona de islas ubicada frente a la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, aunque con jurisdicción de

Entre Ríos

.

En las últimas horas, fuentes de la investigación indicaron que el cadáver fue identificado y pertenece a Osvaldo Catalino Rodríguez, un vendedor ambulante, oriundo de la ciudad de

Rosario

y padre de tres hijos, de entre 3 y 15 años, quienes además abría las puertas de taxis en la intersección de las calles Sarmiento y Rioja, frente a un edificio de Ansés, mientras que también se dedicaba a venderkit de hilos, agujas para coser o biromes, para ganarse la vida y alimentar a los suyos. 

El

hombre

, que vivía en barrio Parque Casasa, fue encontrado atado de pies y manos, amordazado, vestido y con botas de lluvia. En tanto, las mismas fuentes indicaron que habría

muerto

por asfixia.

Al mismo tiempo, la familia del occiso dijo a los medios locales: "Queremos que se investigue qué pasó, por qué lo mataron así".

En esta línea, el forense del caso le informó a las hermanas de Rodríguez que este "estaba vivo cuando lo tiraron al río”. "Hay que tener mucha maldad para hacer eso. No le dieron chance a que se pudiera salvar. Lo tiraron al río condenado a muerte”, manifestó con profundo dolor una de las mujeres. 

Luego, agregó: "No sabemos de dónde vamos a sacar dinero para traer el cuerpo y darle sepultura".

Por último, atiende la causa el fiscal Eduardo Guaita de la Justicia de Victoria, la cual investiga a un amigo del fallecido, como posible autor del crimen. 

Detalles
 . 
La búsqueda del paradero de Rodríguez se inició el último 27 de julio cuando después de una discusión con su pareja, según indicaron algunos familiares, este abandonó el hogar y nunca más supieron de él hasta el pasado 15 de agosto cuando su cuerpo fu divisado en las citadas aguas.

En tanto, el medio La Capital publicó que el sujeto de 35 años padecía adicción a las drogas y al alcohol, mientras que tuvo una dura infancia viviendo en un orfanato. 

Filo, como lo llamaban familiares y amigos, según sus intimos, presentaría antecedentes penales relacionados a la violencia.



COMPARTIR:

Comentarios