Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de agosto de 2018

"Fui la primera presidenta mujer y seré la primera senadora allanada"

La legisladora del Frente para la Victoria ironizó en el Senado por ser única en su género en varias situaciones trascendentales en la historia política argentina, durante su discurso sobre los allanamientos a diferentes inmuebles de su propiedad.

La ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner

 habló este miércoles en el

Senado de la Nación

en medio de la discusión en el recinto sobre los allanamientos a diferentes inmuebles de su propiedad.

La senadora del Frente Para la Victoria declaró que es única en su género: "Fui la primera presidenta mujer y seré la primera senadora allanada. No es cierto que en 2001 se allanó a un senador por el escándalo de los sobornos. Esta es la primera vez que se va a allanar domicilios de un senador. Ni siquiera en el mayor escándalo, donde se acusaba a los dos partidos mayoritarios de recibir coimas para aprobar una ley, se allanó la vivienda de ningún senador. Lo único que se hizo fue una inspección ocular por parte del juez Liporace".  Además, recordó también haber sido la primer mujer expulsada del bloque del Partido Justicialista.

La legisladora de Unidad Ciudadana puso en duda las declaraciones que realizaron empresarios y ex funcionarios en calidad de "arrepentidos".



COMPARTIR:

Comentarios