Sin avances por el Astillero Río Santiago
El Senado aprobó la extinción de dominio: vuelve a Diputados

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:48 hs.


  23 de agosto de 2018
"Fui la primera presidenta mujer y seré la primera senadora allanada"

La legisladora del Frente para la Victoria ironizó en el Senado por ser única en su género en varias situaciones trascendentales en la historia política argentina, durante su discurso sobre los allanamientos a diferentes inmuebles de su propiedad.


La ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner

 habló este miércoles en el

Senado de la Nación

en medio de la discusión en el recinto sobre los allanamientos a diferentes inmuebles de su propiedad.

La senadora del Frente Para la Victoria declaró que es única en su género: "Fui la primera presidenta mujer y seré la primera senadora allanada. No es cierto que en 2001 se allanó a un senador por el escándalo de los sobornos. Esta es la primera vez que se va a allanar domicilios de un senador. Ni siquiera en el mayor escándalo, donde se acusaba a los dos partidos mayoritarios de recibir coimas para aprobar una ley, se allanó la vivienda de ningún senador. Lo único que se hizo fue una inspección ocular por parte del juez Liporace".  Además, recordó también haber sido la primer mujer expulsada del bloque del Partido Justicialista.

La legisladora de Unidad Ciudadana puso en duda las declaraciones que realizaron empresarios y ex funcionarios en calidad de "arrepentidos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Argentina Noticias"

de 09.00 a 12.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet