Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de agosto de 2018

"Pediremos la nulidad del allanamiento y el juicio político a Bonadio"

Carlos Beraldi, abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner, denunció que por orden del mencionado juez no pudo presenciar la requisa al departamento de su clienta, tal como se aprobó en el Senado.

El abogado defensor de

Cristina Kirchner

se mostró indignado por no poder participar del allanamiento al departamento de su defendida en el barrio porteño de

Recoleta

. "No me dieron ninguna explicación, es un caso de arbitrariedad de los tantos que realizó Bondadio", denunció

Carlos Beraldi

.

"Tras la lectura de la orden de allanamiento permitimos pasar a la fuerzas policiales. Mientras todo se desarrollaban con normalidad, por disposición del juez Bonadio se me fue obligado retirarme del domicilio y evitar así que como abogado defensor controle el procedimiento", contó el abogado.

"En este momento se está consagrando una clarísima arbitrariedad e ilegalidad del procedimiento que va contrario a lo que ayer en el Congreso se aprobó. Porque cuando el Senado autorizó el procedimiento, se hizo expresa mención que el abogado defensor esté presente", explicó.

Por este motivo, Berarldi esbozó "estamos ante una farsa y no un procedimiento judicial. Es una clara violación del estado de derecho". Y confirmó: "vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a pedir el juicio político del magistrado"



COMPARTIR:

Comentarios