Inspeccionaron el convento donde José López tiró los bolsos
Pronóstico de tormentas fuertes: el municipio activó mecanismos de alerta y emergencia

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:01 hs.


  23 de agosto de 2018
"Pediremos la nulidad del allanamiento y el juicio político a Bonadio"
Carlos Beraldi, abogado defensor de Cristina Fernández de Kirchner, denunció que por orden del mencionado juez no pudo presenciar la requisa al departamento de su clienta, tal como se aprobó en el Senado.

El abogado defensor de

Cristina Kirchner

se mostró indignado por no poder participar del allanamiento al departamento de su defendida en el barrio porteño de

Recoleta

. "No me dieron ninguna explicación, es un caso de arbitrariedad de los tantos que realizó Bondadio", denunció

Carlos Beraldi

.

"Tras la lectura de la orden de allanamiento permitimos pasar a la fuerzas policiales. Mientras todo se desarrollaban con normalidad, por disposición del juez Bonadio se me fue obligado retirarme del domicilio y evitar así que como abogado defensor controle el procedimiento", contó el abogado.

"En este momento se está consagrando una clarísima arbitrariedad e ilegalidad del procedimiento que va contrario a lo que ayer en el Congreso se aprobó. Porque cuando el Senado autorizó el procedimiento, se hizo expresa mención que el abogado defensor esté presente", explicó.

Por este motivo, Berarldi esbozó "estamos ante una farsa y no un procedimiento judicial. Es una clara violación del estado de derecho". Y confirmó: "vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a pedir el juicio político del magistrado"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet