Cruel ironía: martillera asesinada con una maza
Macri: "Habrá que convivir con un tipo de cambio flotante"

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 20:59 hs.


  24 de agosto de 2018
Un pitbull mordió a ladrón que intentó robar la casa de sus dueños
El delincuente resultó gravemente herido por el ataque del animal. Ocurrió en Mar del Plata durante la madrugada. 

U n pitbull cumplió con el cometido: defendió a sus dueños del ataque de un

ladrón

. Cuando el reloj marcaba las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, un asaltante saltó sigilosamente la reja de una casa ubicada en el barrio marplatense de Belgrano. No escuchaba ruidos porque la propietaria de la finca se encontraba durmiendo. Pero el que estaba despierto era el perro, que le mordió la pierna, lo dejó con una gran herida que le impidió movilizarse por sus propios medios y ese lapso fue clave para que la policía llegara a detenerlo.

A partir del llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en la calle Tripulantes del Fournier al 11.600 en la que había un joven de 20 años que había sido atacado por el perro de la familia. "El herido estaba tirado en el patio con una lesión evidente en la zona baja del gemelo de la pierna izquierda provocada por un can", manifestó una fuente policial.

La dueña de casa confirmó a la policía que estaba durmiendo cuando la despertaron los ladridos del perro de la familia. Al mirar hacia el patio de la casa vio que el pitbull estaba mordiendo a una persona que estaba colgado de la reja mientras intentaba escapar de la vivienda, por lo que llamó de manera inmediata a la Central de Emergencias.

El personal médico que llegó al lugar atendió al herido y ordenó su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos. Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima, la fiscalía de flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

El pitbull terrier americano (American Pit Bull Terrier) es una raza de perro originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros bull and terriers importados desde el Reino Unido en el siglo 19. Se utilizaban como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas en 1976.

Los pitbull en la actualidad se desempeñan en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad, como mascotas y como perros de presa en la caza del jabalí.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet