Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de agosto de 2018

Para el ministerio de Salud, era un embarazo único

Mientras que Griselda y Eduardo sólo quieren saber qué pasó con su otra hija, las autoridades sanitarias de la la provincia de Buenos Aires sostienen que los informes presentados no prueban la existencia de gemelas.

Mientras el dolor se profundiza en Griselda y Eduardo, el matrimonio que esperaba el nacimiento de gemelas en el Hospital Meléndez, las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires remarcaron que los estudios previos al parto indicaban la presencia de un sólo feto en el vientre de la mujer.

La revelación brindada por la mencionada cartera acentúa aún más la confusión de la denuncia efectuada por la pareja, que continúa con la firme convicción que el embarazo era gemelar.

Durante esta jornada, luego que Crónica diera a conocer el tormento de Griselda y Eduardo, el Subsecretario de Atención de la Salud a las Personas de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Busso, señaló que "la mujer presenta imágenes y videos en los que nuestros especialistas sólo observaron la presencia de un feto único".

En este sentido, el funcionario del Ministerio de Salud bonaerense detalló a este medio que "la paciente ingresa al Hospital Meléndez -de

Adrogué

- con diagnóstico de un embarazo gemelar, en base a tres ecografías que se practicó en una entidad privada". Sin embargo, Busso remarcó que en los registros presentados por el matrimonio "no se advierte la presencia de dos fetos".

El subsecretario de Atención a la Salud bonaerense, Leonardo Busso, informó que "había sólo un feto"


COMPARTIR:

Comentarios