Evo Morales estalló contra Macri por la "frontera militarizada"
Para el ministerio de Salud, era un embarazo único

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:15 hs.


  24 de agosto de 2018
Nena se prendió fuego a lo bonzo en peligroso reto viral
El nuevo desafío consta en incendiarse por unos instantes. Las llamas tomaron el pelo de la menor y le ocasionaron quemaduras en la mitad de su cuerpo. Está grave. Mirá el impactante video.

Cuando parecía que el "juego del Momo" o el de la "ballena azul" eran los "desafíos" más peligrosos para los adolecentes de todo el mundo, ahora apareció uno aún más extremo. El "fire challenger" o "desafío del fuego" consiste en rociarse el pecho con algún líqudo inflamable, y prenderse fuego por unos instantes.

Sin embargo, a esta nena de Detroit,

Estados Unidos

, la prueba de valentía casi le cuesta la vida. Timiyah Landers, de 12 años, decidió sorprender a sus seguidores de redes sociales, se roció con alcohol y después se incendió.

Brandi Owens, la madre de la menor, dijo que escuchó una explosión y que cuando entró al cuarto de su hija, la vio y "parecía una bola de fuego". Ahora se encuentra en cuidados intensivos debido a que sufrió quemaduras "severas" en la mitad de su cuerpo.

En

Estados Unidos

ya son varios los jóvenes hospitalizados por haber participado del controvertido reto. De hecho las autoridades denunciaron una muerte por este "juego"

Así quedó la nena tras incendiarse.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet