"De la crisis se sale produciendo más, no ajustando"
Capitanich supervisó las obras de pavimento urbano en Villa Ercilia

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 22:37 hs.


  25 de agosto de 2018
Milagro Sala fue otra vez internada
La líder de la Tupac Amaru debió ser trasladada nuevamente al hospital de Jujuy tras presentar un cuadro de vómitos, fiebre y mareos. 

Por segunda vez en un mes

, Milagro Sala fue internada en el hospital Pablo Soria situado en la ciudad jujeña de San Salvador. La líder de la Tupac Amarú llegó al centro médico con "vómitos, mareos, cefálea y sangrado de nariz".  

Desde la organización fundada por Sala, enviaron un comunicado criticando que el juez Puller Llermanos demoró la hospitalización y agregaron que "sigue hostigando a Milagro".

"Desde la madrugada de este viernes Milagro Sala se encuentra con fiebre, vómitos y mareos. La atendió el SAME y esta mañana médicos del Poder Judicial que evalúan su internación. Recordamos que el juez Pullen Llermanos impidió que sea atendida por sus medicos", expresaron a través del Twitter @PrensaTupac.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Patito en Vuelo" conduce. Pato Sotelo

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet