Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de agosto de 2018

"De la crisis se sale produciendo más, no ajustando"

Palabras del diputado nacional Felipe Solá, que se reunió con pequeños y medianos productores en Mendoza. El legislador pidió "mirar para adelante y centrarse en una única política posible, que es la de defender el trabajo argentino".

El diputado nacional

Felipe Solá

visitó a pequeños y medianos productores de la provincia de

Mendoza

y se refirió a la crisis económica del país.

"Viví el 2001 como gobernador y sé que de esta situación hay que salir por arriba, produciendo más, no recortando. Se sale confiando en el trabajo y en la producción argentina", aseveró.

El legislador pidió "mirar para adelante y centrarse en una única política posible, que es la de defender el trabajo argentino; hay que cuidar a aquellos que producen y también a los que dan trabajo".

Solá, junto a los diputados nacionales

Facundo Moyano

, Fernando Asencio y Guillermo Carmona, se reunió con Secretarios gremiales de

Mendoza

, legisladores y autoridades del PJ provincial, y se refirió a la necesidad de unión dentro del peronismo. “Como oposición estamos muy dispersos, pero caminamos, venimos y vamos para el año que viene tener una oposición seria y unificada”.

Al ser consultado sobre la ex presidenta, Solá dijo: “No tengo en claro si Cristina debería ser o no candidata. Pero no es tiempo de poner el eje en las candidaturas, nuestras energías deben estar puestas en generar los consensos para encontrar un camino distinto para el país”.

Además respondió preguntas de periodistas sobre la llamada causa de los cuadernos y aseguró: “La corrupción existió en el Gobierno anterior y en este Gobierno también, y no se investiga”. “Es fundamental que la justicia avance con la verdad, se determinen responsabilidades por parte de los funcionarios que cometieron hechos de corrupción y de los empresarios que pagaron las coimas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios