Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de agosto de 2018

Murió un corredor en la media maratón de Buenos Aires

Se trata de Osvaldo Norberto Carrizo, un santafesino de 55 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio y se desplomó en el kilómetro 4 de la competencia.

La media maratón de

Buenos Aires

tuvo una noticia trágica. Osvaldo Norberto Carrizo, un santafesino de 55 años, falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio y desplomarse en el kilómetro 4. Pese a haber recibido los primeros auxilios y ser trasladado al Hospital Fernández, el corredor no sobrevivió.

"La nota triste de la jornada fue el fallecimiento -por un paro cardíaco- de un corredor poco después de la largada", confirmó Ñandú, la asociación a cargo de la organización de los 21K.

"Osvaldo Carrizo, santafesino de 55 años, se desvaneció a la altura del kilómetro 4. Ello sucedió a las 8.00 de la mañana y al instante fue atendido por un cardiólogo y trasladado en la ambulancia -que se encontraba allí- hasta el Hospital Fernández, donde llegó 7 minutos después", agregó el comunicado.

"Sin embargo, no pudo ser recuperado y la causa del deceso fue paro cardiorrespiratorio, fibrilación venticular. Tanto desde la Asociación Ñandú, organizadora de la competición, como del Gobierno de la Ciudad, se brindó la asistencia inmediata y las medidas de asistencia a sus familiares", aseguraron desde la organización.



COMPARTIR:

Comentarios