Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de agosto de 2018

Allanamientos a Cristina: desmienten bóveda y carpetas contra Bonadio y la ex de Nisman

En una nueva jornada de procedimientos judiciales para avanzar con la causa del presunto pago de coimas en la obra pública, el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón aclaró versiones sobre los supuestos hallazgos.

Este domingo,

durante los allanamientos

 por la investigación de los

cuadernos de la corrupción

, realizados en Santa Cruz, en las propiedades de

Cristina Fernández de Kirchner

, especialmente la de El Calafate, personal de la Prefectura Naval registró cada espacio de la vivienda, definida por la ex presidenta como su "lugar en el mundo"

Ante los trascendidos publicados en algunos medios sobre bóvedas o habitaciones construidas con puertas blindadas y documentos guardados, el abogado de la senadora,

Gregorio Dalbón

, cuestionó la filtración de numerosas imágenes de las propiedades. "Filtraron partes de las moradas de Cristina Kirchner. Algo que van a pagar caro los que lo hicieron. Tenía razón la Presidenta. Avasallaron su intimidad y se filtraron los procedimientos. Bonadio pagará con su carrera. Y los medios con su patrimonio. #NoEncontraronNada #MuchaBronca", escribió el polémico defensor en sus redes sociales. 

Asimismo, el letrado también rechazó la existencia de carpetas con documentación sobre el propio juez federal

Claudio Bonadio

y

Sandra Arroyo Salgado

, también magistrado federal pero además ex esposa del fallecido fiscal

Alberto Nisman

. "Hay inventario y no aparece ninguna "carpeta" de Bonadio y Arroyo Salgado. Las plantaron. Tengo la confirmación de la Senadora Cristina Kirchner", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios