La producción industrial de las pymes cayó 7,3 %
Cuadernos: Allanamientos en Uruguay en busca del prófugo Oscar Thomas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:22 hs.


  27 de agosto de 2018
Filmó un alien en su campo de Villa María, Córdoba
CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES No es la primera vez que en esa ciudad se registra la aparición de OVNIS ni encuentros cercanos del primer tipo. ¡Mirá el increíble video!

Por Jorge Fernández Gentile
paranormal@cronica.com.ar

Villa María

es la tercera ciudad más importante de

Córdoba

, apenas por detrás de la capital mediterránea y de Río Cuarto, en lo que se refiere a cantidad poblacional y movimiento económico. Ubicada en el centro del territorio provincial, la habitual actividad de sus pobladores, enfocados en la agricultura, la ganadería, los derivados de esa actividad agrícola, el turismo y los productos regionales, en plena llanura pampeana en suelo cordobés, pasó en los últimos días por más de un incidente generado por fenómenos OVNI.

Sí, porque un vigilador, de nombre Eduardo y que trabaja para una empresa privada, se sorprendió por la presencia de varias luces en un campo aledaño, y casi al mismo tiempo pudo filmar a un extraño ser humanoide que parecía incorporarse desde entre los pastizales para escapar entre arbustos al ser detectado. Todo eso, registrado en un video de escasa duración en el que se aprecia la evolución de extrañas luces en el predio donde vigila, que dejaron en el terreno más de 10 pequeños círculos de pasto quemado, y “algo” que se levanta de la nada.

La región ya ha vivido extrañas apariciones y marcas en los campos sin explicaciones.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet