Macri recibió a rectores de universidades públicas
Ropa hallada cercana a restos humanos pertenece a Rosalía Jara

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 03:24 hs.


  28 de agosto de 2018
Golpeó a la maestra de su hija porque no le gusta como enseña
Ocurrió en Salta. La docente damnificada denunció persecución y hostigamiento por parte de la madre de una de sus alumnas. 

Una mujer golpeó a la maestra de su hija porque "no le gustaba como enseñaba". El episodio ocurrió en la Escuela 4.732, en

Salta

, donde la damnificada denunció una "persecución y hostigamiento" por parte de la atacante.  La docente agredida, Claudia Linares, sostuvo: "No tengo idea a qué se debió esta situación. No tengo nada personal con la señora, siempre se lo dije y no entendí el por qué de ese malestar hacia mí. La mamá, enojada, me increpó y comenzó a agredirme verbalmente cuando yo estaba en el grado. Luego, cuando salí, sentí el ataque, que me agarraron de atrás, del pelo y de la campera. Cuando me recuperé de la agresión, me di cuenta que se trataba de esta señora, que me dijo que yo era mal educada. Sufrí un ataque de nervios y me contuvieron mis compañeras".

Los problemas de salud llevaron a Linares a pedir licencia por un mes. Sin embargo, el viernes último al retornar a su lugar de trabajo, se cruzó nuevamente con la mamá: "Cuando sonó el timbre y quise salir de mi trabajo, apareció esta señora con la intención de agredirme nuevamente".

"Esta vez me dio una piña, pero podría haber llevado un arma, un cuchillo y no la estoy contando ahora. Yo lo que estoy pidiendo es que haya más medidas de seguridad; la situación no puede quedar así. Hoy me tocó a mí pero otro día puede ser otro docente. Pido que se vea cómo arreglar esto," concluyó la docente, y aseguró que seguirá dando clases.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet