Nene se ahogó en clase de natación y sus maestras ni se percataron
El lunes 3 y martes 4 se abonan los sueldos a municipales

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 18:17 hs.


  29 de agosto de 2018
Desgarrador llanto de mujer deportada porque su hijito no la reconoce
La mamá y la criatura de tres años se reencontraron en el aeropuerto de Houston luego de tres meses de estar separados. El tremendo video del encuentro conmueve al mundo. Las imágenes parten el corazón.

Un video desgarrador filmado en el aeropuerto de Houston, Texas,

Estados Unidos

, conmueve al mundo entero. En las imágenes se observa cómo un nene de tres años no reconoce a su mamá, que había sido deportada hacía tres meses, y la rechaza. El llanto desgarrador de la mujer parte corazones...

La familia de origen hondureño había intentado ingresar ilegalmente a los

Estados Unidos

desde

México

en abril pasado y fueron separados, la madre por un lado y el padre y el nene, identificado como Sammy, por otro.

El papá del menor, Ever Reyes-Mejía, contó a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles que huyeron de

Honduras

por la violencia y que quedaron detenidos en la frontera con el pequeño.

De acuerdo con el hombre, ambos estaban durmiendo en un centro de detención cuando un agente le dijo que tenía que presentarse ante un juez de inmigración y que dejara descansar a la criatura. Desde entonces, estuvieron 100 días separados.

Reyes-Mejía pudo reunirse con su hijo el 10 de julio en Michigan. Desde allí, viajaron a Houston para reencontrarse con la madre y la otra hija del matrimonio, de 5 meses, que también habían sido liberadas de un centro de detención después de solicitar asilo.

En la grabación que conmocionó al mundo se puede observar a una mujer llorando, tratando de convencer al nene de que es su madre. "Yo soy tu mami", repite, mientras el pequeño la rechaza y se aleja. "¿Ever, qué tiene mi hijo?", le pregunta a su marido. "Mi hijo está traumado", dice, entre lágrimas.

La psicóloga Ángela Conway señaló a la cadena Univisión que la situación de desamparo por la que tuvo que pasar el nene le dejó traumas, complejos y ansiedad, y que tuvo un "abandono emocional" que no pudo asimilar, publica RT.

MIRÁ EL DESGARRADOR VIDEO



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet