Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de agosto de 2018

Noche de terror para ex figura de Talleres: triple choque y denuncia por abuso

Un ídolo del equipo córdobes habría manoseado a una chica en un boliche de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Horas más tarde, fue protagonista de un espectacular accidente automovilístico en Capital Federal, que involucró a tres coches. Mirá los detalles.

El ex futbolista Aldo Osorio, recordado por su paso por Argentinos Juniors, Newell’s y el Lecce de Italia, protagonizó este sábado un espectacular choque en inmediaciones de la Comisaría Primera y se cargó a dos vehículos que estaban estacionados. Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí y a las pocas horas fue denunciado por abuso sexual.

El ex delantero habría avanzado sobre una joven con el clásico “abrazo de oso”, para luego manosearla, lo que obviamente dejó impotente y llena de dolor a la víctima de apenas 20 años.

Osorio habría avanzado sobre una joven de 20 años en un reconocido boliche céntrico para luego aprovecharse y manosearla, según informó Flash 24. Testigos afirman que fue echado del lugar y a los pocos minutos, se produjo la colisión.

Todavía se trata de establecer las causas por las cuales su Audi A5, en el que iba acompañado por Gilda Paola Acosta que se presume que sería su pareja, impactó contra el Renault Clio que es propiedad de Juan de Dios Ezequiel Dapra  y contra a un VW Gol, cuya dueña es Anna Carrano. Ambos vehículos se encontraban estacionados.

Así quedó el coche del ex fubolista.


COMPARTIR:

Comentarios