PEPPO CERRÓ LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE TACO POZO
Se celebra San Ramón Nonato, protector de las embarazadas

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:14 hs.


  INTERIOR  31 de agosto de 2018
TACO POZO: PEPPO PARTICIPÓ DE LA PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA
El mandatario valoró el rol que tiene las iglesias en el contexto comunitario de promover valores y desde la fe y la acción social.

En el marco por el 83° aniversario de Taco Pozo, el gobernador Domingo Peppo asistió de la procesión y posterior misa en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la localidad. Una procesión especial ya que contó con la participación de jinetes y pobladores rurales.
“Es una comunidad que participa mucho de la celebración de Santa Rosa de Lima. Fue una procesión multitudinaria, entre del campo y distintos lugares que se acercaron a brindar su devoción, agradecimiento y pedido a Santa Rosa en su intercepción a Jesús”, expresó Peppo. En la oportunidad, el arzobispo Carlos Ibáñez regaló una Santa Biblia al mandatario.
“Fue motivo de alegría para mi participar de la misa y procesión y recibir el hermoso presente por parte de la comunidad”, remarcó el mandatario.
En ese sentido, destacó el rol que tiene la iglesia para la formación de las familias y la ciudadanía y despidió al Padre Rubén quien “después de varios años al frente de la comunidad tiene otro destino”.
Además, el gobernador valoró “el rol que tiene las iglesias en el contexto comunitario de promover valores y desde la fe y la acción social” y añadió: “brinda los valores necesarios para formar a la ciudadanía en el amor a Dios”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERIOR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet