Fuerte respaldo de obispos argentinos a Francisco
El uno x uno de Boca

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 03:38 hs.


  31 de agosto de 2018
Estremecedor relato del diputado Amadeo: "Me morí y un médico me salvó"
El funcionario estaba cargando nafta en una estación de servicio de la autopista Santa Fe-Rosario cuando la válvula se trabó y le cayeron encima 10 litros de combustible. Tras aspirar el químico sufrió un paro cardiorrespiratorio y lo salvó un rescatista que casualmente estaba en el lugar.

El

diputado

del frente

Cambiemos

Eduardo Amadeo explicó cómo recibió el auxilio por parte de los médicos de Santa Fe cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio y catalogó de milagrosos a los hechos que sucedieron luego del accidente.

Amadeo relató que todo comenzó cuando "estaba cargando nafta en una estación de servicio de la autopista Santa Fe-Rosario". Luego, hubo un incidente con la válvula que detiene el paso de la nafta y se trabó.

"Me cayeron encima de 10 litros de combustible. Eso que para cualquier persona es mucho porque no puede aspirar nafta, para un asmático como yo es mortal", detalló. El legislador estaba parado al lado del tanque cuando de repente salió "un chorro de nafta" que lo roció por completo.

Luego agregó que sus "pulmones aspiraron esa nafta" y le produjo un paro cardiorrespiratorio. "Yo me morí, pero un médico rescatista, el doctor Germán Brunassi de Baigorria, que estaba tomando café en la estación que me vio y me salvó. Le estoy eternamente agradecido", indicó.

Amadeo remarcó que pudieron sacarlo del paro, revivirlo y además  "justo pasaba en ese instante una ambulancia vecinal por la autopista" que tenía las dos cosas que él necesitaba para sobrevivir: cortisona y oxígeno.

"Entre el doctor Brunassi y los camilleros, me llevaron a San Lorenzo y luego a Baigorria, al Hospital Eva Perón. Y allí, durante 8 días, me fueron sacando. Santa Fe, muchas gracias, les debo la vida", y siguió: "Es un milagro. Hubo una combinación de hechos que hace que yo esté acá. Yo soy agnóstico, pero cuando pasan estas cosas uno a veces piensa que los milagros existen, que hay mensajes".

"Porque después de lo que sucedió en la ruta, se tomaron decisiones muy difíciles. Los médicos hicieron todo impecable. El entubamiento es algo muy crítico", confesó y concluyó: "Yo no creía en Dios, pero ahora estoy conversando con él. Si existe, le estoy infinitamente agradecido".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet