Abogado ebrio y prepotente atropelló a pareja que iba en moto: un muerto
Vecinos ataron a motochorro que había robado un celular

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:41 hs.


  3 de septiembre de 2018
A dos años de la muerte del más grande exorcista
Crónica Fenómenos Paranormales Informe exclusivo del obispo Manuel Acuña, quien también realiza estas tareas contra el demonio.

Por el obispo Manuel Acuña

Este mes de septiembre, más precisamente el día 16, se cumple el segundo aniversario del fallecimiento del grandioso exorcista, Padre Gabriele Amorth.

A los 91 años de edad nos dejaba luego de haber realizado su último Exorcismo precisamente el día mismo de su cumpleaños. Un Gladiador de Dios que no pensaba ni siquiera en su propio cumpleaños y no quería perder el tiempo en celebraciones, si ello lo privaba de liberar un alma más de las ataduras del diablo.

Poco tiempo después de aquel día, se retiraba al descanso eterno y merecido. Yo tuve el honor de conocerlo y entrevistarme en privado con él en Roma en el año 2013 y lo considero un verdadero regalo de Dios.

En cada palabra me dio una generosa enseñanza sin perder nunca el sentido del humor. Algo sorprendente en quien vivió en la trinchera de Dios, librando la gran batalla contra el enemigo de los cielos y sus huestes. Dedicaremos este mes a su homenaje con textos de su propia autoría.

Precisamente en su trabajo titulado “El diablo- una investigación contemporánea”, de Editorial San Pablo, nos trae sencillos y claros conceptos que a continuación comenzaremos a compartir.

Que quede claro que el Padre Amorth no daba relevancia al enemigo por encima de Dios, sino que aprovechaba toda ocasión para citar la Victoria de los Cielos y dar consejos basados en la Sagrada Escritura, tal y como lo hace en el libro citado antes que nada.

Y la cita es de la Carta de San Pablo a los Efesios en el capítulo 6, versos 10 al 12: “ En definitiva, cobrad fuerzas en el Poder Soberano del Señor. Revestíos de la armadura de Dios para que podáis resistir las tentaciones del diablo. Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra … los espíritus del mal que moran en los espacios celestes”.

Así, el padre Manuel realizaba un exorcismo


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet