Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2018

La Dirección General de Tránsito anunció que labrará las actas correspondientes a las empresas de colectivos si no restablecen el servicio

La Dirección General de Tránsito del municipio de Resistencia informó que ante el paro del servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad ómnibus, anunciado ayer, se realizaron las inspecciones correspondientes en las cabeceras de las empresas donde se constató el corte del servicio.

En la madrugada fueron visitadas las empresas, San Fernando Urbano, Ersa Urbano, Tiro Federal y Primero de Enero. También se verificó el servicio  Interurbano línea 101, 104 y 106 de la empresa Ersa, la línea 107 de la empresa La  Cordial y la línea a111 de la empresa  Microbús. En primera instancia se advierte de la falta con actas de emplazamiento.

Por otra parte se intimó a las empresas a restablecer el servicio en el transcurso de la mañana y de no hacerse se efectuarán las actas correspondientes.

Cabe recordar que la acción gremial de la UTA afectará a las líneas urbanas, e interurbanas, incluyendo el servicio Resistencia-Puerto Tirol.

Por esto informó a los usuarios que ante esta situación, tomen los recaudos del caso, ya que no habrá prestación de ninguna empresa urbana.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios