Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2016

En un Mega Operativo Vial, Caminera concreta varios secuestros

TRANSPORTES ILEGALES Y MOTOS ADULTERADAS FUE EL SALDO DE UNA NUEVA JORNADA OPERATIVA.

En la Jornada de ayer, la Dirección General de Policía Caminera, desarrolló un nuevo despliegue de Control Vehicular en diferentes Puestos Camineros limítrofes de la provincia, destacándose las intervenciones realizadas en zonas de Santa Sylvina, San Bernardo y en acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia, en donde, se secuestraron un total de 6 motocicletas que no cumplían con los requisitos mínimos para circular, detectando que una de ellas se encontraba adulterada en el grabado numeral del chasis y del motor.

Asimismo, en Puesto de Control Nº 6 de Santa Sylvina, interceptan el paso de un camión Mercedes Benz 1624, color blanco, que viajaba desde la provincia de Santa Fe con destino localidad de Villa Angela, transportando 8 tambores conteniendo un total de 27.775 de Leche de Vaca cruda, pretendiendo justificar el cargamento solamente con Remito sin contar con habilitación SENASA. Esto motivó al decomiso de la misma por infracción a la Resolución Nº 178/2001 de SENASA remitiendo las actuaciones a la Delegación local de ese Organismo.

Por su parte, alrededor de la hora 17.50, en la localidad de San Bernardo, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela, en funciones de control sobre Cruce San Bernardo situado en las intersecciones de Ruta Nacional Nº 95 y Provincial Nº 6, secuestraron una motocicleta marca Corven 110cc., color negra, guiada por un hombre de 29 años, que poseía el cuadro adulterado por barrido del grabado numeral del mismo.

Más tarde, cerca de las 20.30, se demora el paso de un vehículo Fiat Fiorino, color blanco, conducido por un hombre de 36 años domiciliado en Villa Angela, que transportaba Sustancia Alimenticias varias como ser golosinas, galletitas, etc., no contando con la habilitación SENASA. Se adopta mismo procedimiento aplicándose la reglamentación vigente dando intervención a SENASA Delegación Villa Angela.

En dicho Operativo se hicieron presentes el Director Gral. De Caminera Crio. Mayor Ángel Gonzalez, el Director de Tráns. y Seg. Vial Metrop. Crio. Mayor Gustavo Zanazzi y los Comisarios Rubén Kunzli y Jorge Caballero con personal a cargo.

Cabe Mencionar que los controles también se realizaron en los Puestos Camineros: Puente Gral. Belgrano, Paralelo 28, Puerto Eva Perón, Makallé, Puente Libertad, Antequeras, Ruta 11 kilómetro 1041 y 1021, sin registrarse novedades de trascendencia.



COMPARTIR:

Comentarios