Descontrol y batallas a la salida de boliches
Nahuel Zárate llora y está angustiado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 10:57 hs.


  POLICIALES  11 de septiembre de 2018
El exclusivo pedido que hizo Nahir antes de ser trasladada a la cárcel
La joven condenada por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo fue derivada desde de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú a la Unidad Penal 6 de Paraná. Mirá los detalles.

Nahir Galarza condenada en primera instancia por el homicidio de su novio,Fernando Pastorizzo fue trasladada en un móvil de la Policía de Entre Ríos a la Unidad Penal N°6 en Paraná, una cárcel de mujeres. Sus padres, Yamina Kroh y Marcelo Galarza, la visitaron poco antes de salir en la comisaría de

Gualeguaychú

en la que había estado detenida desde el 2 de enero.

Nahir pidió que le lleven su colchón hasta la cárcel de

Paraná

. El personal policial que la trasladó este lunes a la madrugada le hizo el favor. Cargaron su colchón en el móvil que la transportó a la nueva cárcel, envuelto en una bolsa de consorcio.

Nahir, que este martes cumple 20 años, pasó por primera vez una noche en una cárcel común. La defensa de la joven con el abogado Horacio Dargainz apostaba a que quedara detenida en la Unidad N°9 de

Gualeguaychú

, una cárcel modelo con granja, 70 hectáreas de terreno y dormitorios en vez de pabellones, cerca de su familia como lo había estado durante los ocho meses en la Comisaría del Menor y la Mujer.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet