OPERATIVO DE FAUNA Y POLICÍA FEDERAL INTERCEPTA CARGA DE PESCADOS SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
RETROCESO INACEPTABLE PARA EL CHACO

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:17 hs.


  LOCALES  12 de septiembre de 2018
Capitanich verificó trabajos municipales en los barrios Los Aromitos 2 y Zampa
El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles algunos puntos de la zona norte donde verificó trabajos municipales, tomo contacto con vecinos para luego acordar acciones para el mejoramiento urbano y la optimización de los servicios municipales en los respectivos barrios.

El jefe comunal recorrió “Los Aromitos 2”  y  en el barrio Zampa superviso el mejoramiento de la plazoleta.

Tras la colectora y Ruta 16 en el barrio “Los Aromitos 2” el jefe comunal se reunió con vecinos de esta zona, tomo nota de las demandas vecinales y pudo verificar los trabajos de desagües pluviales y alumbrado público que se ejecutaron.

En este punto los vecinos solicitaron a las autoridades municipales la colocación de ripio, el mejoramiento de calles  y las gestiones para que una línea de colectivos urbanos pueda acceder a este sector.

Las autoridades municipales se comprometieron también a entregar próximamente equipamiento y elementos deportivos para equipar la cancha de futbol del barrio.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Maximiliano Tononi (Ambiente), Hernán Knezovich (Inclusión) y directivos del área de Alumbrado Público.

Barrio Zampa

En el barrio Zampa el jefe comunal se reunió con vecinos  y superviso los trabajos de mejoramiento de la plazoleta del lugar.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri señalo que en la plazoleta se sumaron nuevos juegos para los niños y se mejorara la iluminación pública.

 

Durante el trabajo en territorio el municipio atiende las principales  demandas  de los vecinos  que están relacionadas generalmente con temas como zanjeo, recolección de residuos, mejoramiento de calles con incorporación de ripio sobre las arterias principales y entrada a los barrios, mejoramiento de iluminación y arreglo de espacios públicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet