Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de septiembre de 2018

El lunes presentarán el Presupuesto 2019

Funcionarios expondrán ante diputados variables económicas como la inflación, crecimiento y precio del dólar. 

El gobierno presentará oficialmente el lunes próximo en la Cámara de

Diputados

el proyecto de Ley de Presupuesto de Gastos y Recursos del Estado para 2019, en el que hará una proyección de las distintas variables económicas, entre ellas inflación, crecimiento y precio del dólar.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó este miércoles que la presentación se realizará ante la Comisión de Presupuesto, que conduce el macrista Luciano Laspina, en una reunión que todavía no fue convocada formalmente. De acuerdo con la Ley de Administración Financiera, el Poder Ejecutivo tiene plazo para presentar cada año el proyecto de la llamada "ley de leyes", hasta el 15 de septiembre.

Como este año cae sábado, se concretará el envío en los términos que marca la normativa, pero los funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas encabezados por Nicolás Dujovne expondrán los detalles el lunes, ante los diputados, en una sala a designar. "Las proyecciones oficiales se van a conocer el lunes en el Congreso de la Nación, cuando se informe los detalles del Presupuesto a los diputados", informó Frigerio.



COMPARTIR:

Comentarios