Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2018

Alcoholemia: Una joven fue detenida por negarse a la retención de su moto y otro por portar arma blanca

El Municipio de Resistencia llevó adelante, este fin de semana, los habituales controles de alcoholemia, a través de Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Transporte, y la Dirección de Tránsito, con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

Una mujer que conducía alcoholizada se negó a bajar de su moto e interrumpió por más de una hora el procedimiento de los inspectores municipales y terminó detenida. También otro motociclista que circulaba sin casco, portaba un arma blanca en su cintura.

Luego de presentar un excesivo grado de alcohol en sangre, una joven, frustrada por la retención de su moto, comenzó a insultar a los uniformados, negándose a descender de su vehículo. Luego de varios intentos de mediación para disuadir su conducta y continuar con el procedimiento. Personal policía tuvo que detenerla y trasladarla a la comisaría por resistencia a la autoridad.

Otra situación poco habitual, fue la de un ciudadano que circulaba en una moto gerrero 110, acompañado por su esposa e hija. Más allá de la gravedad por no cumplir con los elementos de seguridad- casco, espejos y luces. Los uniformados pudieron detectar un cuchillo (estilo táctico) entre sus prendas. El joven aseguró que el cuchillo solo lo tenía por defensa personal a consecuencia de los constantes robos.

Por este motivo luego de realizar las actas correspondientes el joven fue demorado en la comisaría 1raª por razones de jurisdicción quedando a disposición de la Justicia.

Del mismo modo, a partir de la medianoche, inspectores motoristas realizaron acciones de ordenamiento del tránsito, atendiendo denuncias por obstrucción de espacios reservados recorriendo diferentes puntos de la ciudad con   intervención en espacios públicos y de recreación.



COMPARTIR:

Comentarios