Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2016

Lotería Chaqueña suma más obras el Interior

La entidad anunció la remodelación del Club Deportivo de Napenay y un natatorio popular en el Complejo Municipal de La Tigra. Así, continúa trabajando para cumplir con el objetivo de dotar de infraestructura deportiva a todos los pueblos del Chaco.

El Directorio de Lotería Chaqueña suscribió esta semana nuevos convenios que permitirán concretar importantes obras de infraestructura en dos nuevos municipios del interior provincial, en este caso con la remodelación del Club Deportivo de Napenay y un natatorio popular en el Complejo Municipal de La Tigra.

El primer acuerdo fue firmado por el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez en ocasión del acto protocolar que el gobernador Domingo Peppo encabezara el pasado miércoles durante los festejos por el 91° aniversario fundacional de La Tigra.

El documento establece la construcción de un complejo natatorio que estará compuesto por una pileta semiolímpica de 12,5 por 25 metros, así como otra de menores proporciones, más precisamente de cuatro por ocho metros, que estará especialmente destinada al público infantil.

Tras la firma del convenio correspondiente junto a la intendenta Alba Sánchez, el gobernador reiteró su objetivo de que cada localidad del interior pueda contar con estos natatorios y clubes públicos, a fin de que todos los niños, jóvenes y adultos tengan un hermoso lugar donde disfrutar del verano.

Remodelación de club deportivo municipal

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricó este viernes un acuerdo con la intendenta de Napenay Flavia Vargas, para avanzar con una importante remodelación en el Club Deportivo de esa localidad. En este caso, se financiará la refacción integral de los vestuarios y sanitarios, así como el cerramiento perimetral y la instalación de un sistema lumínico de este club que funcionaba bajo la órbita de la Municipalidad de Napenay.

Vargas, la intendenta más joven del país, destacó este aporte por parte del Estado provincial a través del ente administrador de juegos de azar, al entender que permitirá seguir profundizando el mecanismo de recuperación de esta entidad deportiva, que hasta la asunción de las actuales autoridades municipales se encontraba en una compleja situación financiera y administrativa.

El Club Deportivo alberga actualmente a más de 150 chicos de Napenay en sus diversas categorías infantiles y juveniles, así como a una treintena de deportistas de las divisiones mayores, que en base a estas obras y al ordenamiento institucional encarado por la intendenta Vargas podrán volver a participar desde el próximo año en la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

 


COMPARTIR:

Comentarios