Macri visitó la mutual de Gendarmería atacada con bombas molotov
El lunes 1 martes 2 se abonan los sueldos de septiembre

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:16 hs.


  ACTUALIDAD  26 de septiembre de 2018
Capitanich superviso trabajos municipales y dialogó con vecinos de Villa Elba
El intendente Jorge Capitanich visitó este miércoles la zona de Villa Elba (Prolongación Lote 241) donde recorrió el barrio, superviso trabajos municipales y dialogó con vecinos para avanzar en una agenda de acciones para el mejoramiento urbano en este sector de la ciudad.

Durante la jornada varios equipos de trabajadores municipales realizaron trabajos de limpieza integral, recolección de residuos y otras tareas de mejoramiento barrial. 

Durante la recorrida el jefe comunal escucho las principales demandas y requerimientos de los vecinos quienes pidieron mejoras para el sistema de desagües pluviales, ampliar el sistema de entubamiento, extender el ripio para pasajes y accesos al barrio.

En este contexto los vecinos también solicitaron la colocación de un semáforo frente a la Escuela Nº 784 para proporcionar mayor seguridad a los niños y niñas que concurren a este establecimiento educativo.

Otras de las demandas planteadas por la comunidad estuvieron vinculadas con el mejoramiento del sistema de iluminación pública y la colocación de una garita de colectivos en Cataratas del Iguazú y 25 de Mayo (donde pasan las líneas 111 y 107).

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas y los subsecretarios Maximiliano Tononi  (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

De esta manera el municipio capitalino mantiene como una línea de acción clave de esta gestión el contacto directo con los vecinos de los diferentes barrios de Resistencia  para  poder agilizar el sistema de trabajos de mejoramiento urbano y la prestación de servicios municipales



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet