Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de octubre de 2018

Internaron a De la Rúa por un infarto

El ex presidente, de 80 años, fue hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico, donde se le practicó una angioplastia. Según sus voceros, se encuentra estable.

Fernando de la Rúa fue internado por una dolencia cardíaca, que después trascendió se trató de un infarto de miocardio, según precisaron voceros del ex Presidente que concurrieron a visitarlo al Instituto del Diagnóstico, donde se encuentra en "condición estable".

Los médicos que atienden a De la Rúa, de 80 años, ante el cuadro que presentaba el paciente, resolvieron practicarle una angioplastia, según informaron fuentes del entorno del dirigente radical.

De la Rúa había tenido un episodio similar en mayo de este año; entonces los médicos del Sanatorio Otamendi le colocaron dos stents.

Otro antecedente es el que le ocurrió en junio de 2001, cuando siendo Presidente por la Alianza, fue sometido a una angioplastia por tener la arteria coronaria derecha obstruida.



COMPARTIR:

Comentarios