Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de octubre de 2018

El 1 x 1 de las polémicas

Cruzeiro quedó en llamas con el juez Cunha, que tuvo algunos errores. Acá, jugada por jugada de una noche caliente.

Boca está en semifinales de Libertadores, otra vez. Y arde Cruzeiro, que se quedó afuera y que sigue protestando por algunos fallos arbitrales del uruguayo Cunha. Acá, en Olé, el uno por uno de las polémicas:

1 El penal no cobrado a Villa: en el primer tiempo, el colombiano encaró, se frenó y cayó. Pidió penal, pero el juez estuvo bien en no comprar la simulación. Lo podía haber amonestado…

No pasó nadaCruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Mirá también: Pasillo de semifinalista

Mirá también: Un clásico detrás del superclásico

2 Faltas a Rossi: en el PT, Cunha cobró dos supuestas cargas al arquero de Boca que no existieron. Y ya desde ese momento empezaron los reclamos.

3 El gol que no le dio a Cruzeiro: en el final del PT, llegó un centro al área y Dedé levantó un pierna, pero no pareció intervenir en el campo de acción de Rossi. El arquero de Boca había salido mal, dejando la pelota “flotando”, y Cruzeiro había convertido. Pero el árbitro no lo cobró por supuesta falta de Dedé, se lo querían comer. Error del juez.

Se lo anularon a CruzeiroCruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Mirá también: "Cuando se sufre, doble satisfacción"

Mirá también: "La diferencia en casa"

4 Penales no cobrados a Cruzeiro: correcto el juez, quien tardó un poco en cobrar pero se decidió al ver a su asistente. Olaza había cometido penal, pero su rival había recibido de Barco, quien estaba en fino offside. En otra, todos pidieron un brazo de Olaza que no fue, y el juez dejó seguir correctamente.

Era penal, pero antes hubo offsideCruzeiro 0 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports. 

Mirá también: La frase riquelmiana del Melli

Mirá también: "El árbitro tiene hasta apellido de ladrón"

Mirá también: Le pegó una Mano de KO

5 La roja a Dedé. Podía haber expulsado al defensor en cualquier otra jugada, por su torpeza, pero en ésta pareció más choque que agresión a Pavón: le mostró la segunda amarilla. Sin embargo, el hombre de Boca dijo que le pegó.

Dedé se fue expulsadoCruzeiro 1 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports. 

6 El palo de Wanchope: apenas después de entrar, llegó un centro y apareció Wanchope en el segundo palo, pegando su pelotazo en el poste. Estaba claramente en offside, pero no cobraron nada y la jugada siguió. “Por suerte no entró prque si no hubiese protestado”, dijo el cordobés.

El palo salvó a CruzeiroCruzeiro 1 - Boca 0. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  



COMPARTIR:

Comentarios