Macri: "Se paga lo que vale"
Messi y una evasión mundial
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:24 hs.

  9 de octubre de 2018
Mujer policía que mató a ladrón, nueva diputada en San Pablo
Katia Sastre, que se hizo conocida por una filmación donde frustra un robo ejecutando a un delincuente, fue electa representando al Partido Republicano en esa ciudad brasileña. Mirá el polémico spot de campaña.

La policía Katia Sastre, que ganó popularidad por haber matado a un criminal en plena calle, fue electa diputada regional de

San Pablo

en las elecciones generales celebradas este domingo en

Brasil

La situación que lanzó a la fama a Sastre sucedió el 12 de mayo y fue filmada por cámaras de seguridad que dieron lugar a un video muy popular que muestra cómo un hombre saca una pistola frente a una escuela para cometer un asalto. Entonces, Sastre, que estaba vestida de civil, también toma su pistola y dispara sobre el delincuente, que luego falleció. 

Su campaña estuvo enfocada todo el tiempo en el hecho que la tuvo como protagonista, hasta el punto de que en una de sus propagandas se mostró el video en el que dispara al ladrón y luego ella, vestida de policía, decía "Tiré... y tiraría de nuevo". 

Sastre, candidata del Partido Republicano, consiguió más de 263.000 votos y fue la séptima ubicada para ingresar a la cámara de diputados regionales de

San Pablo

, que se renovaba con 70 parlamentarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet